jueves, 24 de junio de 2010


EL ULTIMO DÍA DE CLASE.

El ultimo día de clase no lo pasamos muy bien con el profe. Estuvimos escribiéndole como nos había ido en el curso, también estuvimos cantando, que nos canto Rafa, que canta muy bien en 3 o 4 canto el día de Andalucía jeje eso tiene que dar un poco de vergüenza bueno pero a el no le da, canto muy bien lo poco que canto. Los últimos 10 minutos nos estuvimos despidiendo del profe y nos estuvo dando las notas. ¡He sacado buenas notas!, el profe me dijo que había suspendido 4 pero era broma cuando yo vi las notas se me saltaron las lágrimas eso era por las notas y porque ya no iba a ver a mis amigos ni ha mi profe D.Antonio, el año que biene tendré que apretar más para pasar a 1 de eso, y que suerte que también nos toca con el, es un profe muy divertido porque se enrrolla mucho y por eso no manda muchos deberes espero que el año que biene sea así también porque si no valla tela jeje.

Bueno profe te dejo y que te lo estés pasando bien en el verano a y profe aver si nos cuentas en el blog de la clase como te va el veranitoo.

Aquí os dejo una foto de algunos de la clase para que vea el profe lo bien que no lo pasamos en las excursiones con el.

EL PRIMER DÍA DE VERANO.

El primer día de verano he estado en la playa con elisabeth, mis padres y mi hermana no lo pasamos muy bien.

Nos hemos quemado por lo menos yo ¡hay como me pica la espalda!, estuvimos saltando olas jeje y cuando nos metíamos el agua estaba helada pero cuando llevábamos un rato ya nos acostumbrábamos y para nosotras estaba caliente.

Ese día era San Juan por lo que por la noche había ogueras no nos quedamos nos vinimos para Granada pero si nos fuéramos estado estupendo no lo hubiéramos pasado. ¡profe te hechamos de menos!

Aquí os dejo una foto de lo bien que no lo pasamos



jueves, 17 de junio de 2010


Taller de poesía:

Mis compañeros

son estupendos

Mis conpañeros

son divertidos


Aunque algunos

son aburridos

Pero todos juntos

nos divertimos


Mi maestro

es hablador

y se enrrolla

mogollón


Pero mola

un montón

por que en clase

es encantador

lunes, 7 de junio de 2010







EXCURSIÓN A MONACHÍL.



Hemos estado en monachíl donde andemos 12 kilómetros 6 para arriba y 6 par abajo cuando llegamos allí había un río en el que había patos. Cuando llegamos a una calle nos encontremos con el monitor que se llamaba Sergio que iba con un perro llamado Roco, de color blanco y negro estuvimos viendo donde cortaban las cabezas a los niños y donde los enterraban también había como un banco que no me acuerdo muy bien lo que era me parece que era para el trigo o algo de eso, también cogimos flores de color amarillo y una planta que se comía, yo la probé y estaba asqueroso, al profe le gustaba. Cuando íbamos de vuelta para abajo Irene una niña de nuestra clase 5ºB se calló porque metió el pie en un agujero, José Manuel y Estefanía la ayudaron a salir porque iban por al lado de ella, ella se lo tuvo que agradecer mucho porque si no se fuera caído para abajo.






FIN.



No lo pasamos muy bien!!

¡¡EL CINE!!

El día 25-mayo-2010 no fuimos al cine porque ganamos el concurso de villancicos.

Vimos la película ``COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN ´´.

Estaba muy chula aunque nos pensábamos que iba a ser un rollo.

Trata de que Hippo quiere ser un vikingo como su padre, ellos se dedicaban a matar dragones. Hippo un día iba dando un paseo cuando de repente vió a un dragón atado. El intentó matarlo solo que le daba lástima, Hippo soltó al dragón, cuando lo soltó el dragón se tiró a Hippo, y este se quedó atrapado entre una roca, los dos se hacen amigos y Hippo no lo quiere matar. Hippo está entrenando con unos amigos a dominar los dragones y él al principio era muy asustadizo. Pero al final le ganaba a todos, el siempre estaba con el dragón. Un día cuando estaba luchando contra otro dragón estuvo a punto de morir, gracias a que el amigo dragón de Hippo entró y lo salvó. Toda la gente que estaba viendo luchar a Hippo se lanzó a por el dragón, osea el amigo de Hippo.

Hippo gritaba que no lo mataran, pero su padre decía que lo tenían que matar, él se resistió y al final no lo mataron.

Al final de la película sale la amiga de Hippo la que le da una palmada en el brazo y le dice: esto por lo de antes, -le da un beso y le dice que eso por todo lo demá.

FIN.

AL FINAL NATALIA LLORO Y A ALEJANDRO SE LE SALTARON LAS LÁGRIMAS PORQUE EL FINAL ESTUVO MUY CHULO. LA PELÍCULA ESTUVO MUY CHULA POR LO QUE NO LO PASAMOS TODOS MUY BIEN, A LA VUELTA AL COLEGIO NOS ENCONTREMOS CON LA SEÑO BEA CON LA QUE NOS DESPEDIMOS DE ELLA EN CLASE.