viernes, 10 de diciembre de 2010

Los Profes .

La seño MªCarmen es una seño muy buena. Es como una seño más nueva en el colegio te ayuda a lo que no entiendes, ayuda al profe a arreglar la clase y a sus cosas como a corregir los examenes etc. Esta seño entro de practicas hace 1 mes si no me equivoco cuando la vimos pensemos todos que hace aquí esa mujer. Cuando nos dijo el profe D.Antonio que iba a estar con nosotros de practicas uff nos alegremos un montón. Bueno ahora voy con el profe D.Antonio es nuestro tutor vamos es un profe que se enrolla mucho, le gusta mucho hablar, como se enrolla tanto no manda apenas nada de deberes se le pasan las horas volando. Bueno vamos al lío este profe es muy apañado, aunque se enfada un monto si suspendemos un examen y nos echa una regañina que para que queremos más. La seño Mercedes es la seño que nos da Ingles jeje un poco aburrido ¿no? pero aunque se aburrido aprendemos un montón con ella, eso se debe a que ella no sigue la clase asta que no nos callemos, cuando nos callamos ella sigue la clase por eso ya nos callamos de seguida para aprender un poco mas de ingles porque el colegio se está volviendo bilingüe, eso lo a programado lo seño Julie. Bueno ahora ba la seño Ana es la seño que nos da gimnasia, bueno esta seño nos pone a correr 5 minutos y al 2minutos estamos todos con la lengua fuera , esta seño casi siempre se enfada con nosotros porque hablamos un montón por eso nos deja castigados en clase haciendo una ficha de esas que ella se busca de por ahí. Esta seño es muy joven me parece que tiene 23 ó 24 años si no tiene menos jeje. La seño Rosario es la seño que nos da Religión con esta nos portamos mejor que con nadie porque cuando hablamos y no se entera de nada ba subiendo la voz y al final pega un chillo regañandos jeje pero bueno esta seño también es muy buena y una seño apañada, por lo menos eso creo yo. Ahh que se me olvidaba Aunque esta seño no nos de nada tengo que hablar de ella es otra seño que se llama Ana es la directora de nuestro colegio Juan XXIII Cartuja es una mujer también muy apañada. Es muy alegre y casi siempre que nos ve por el pasillo nos saluda con mucho gusto. Esta seño tiene muy bien organizado el colegio bueno profe tu también lo tenias cuando era el director emm.
Bueno profe espero que esta entrada también te haya gustado.
Mira profe aquí tienes los 10 mandamientos del vago.

1. Se nace cansado y se vive solo para descansar.
2. Ama a tu cama como a ti mismo.
3. Si ves a alguien descansando ayudalo
4. Descansa de día para que puedas dormir tranquilo de noche.
5. El trabajo es sagrado no lo toques
6. Aquello que puedas hacer mañana no lo hagas hoy
7. Trabaja lo menos posible lo que tengas que hacer que lo haga otro.
8. Calmate que nunca murió nadie por descansar.
9. Cuando sientas el deseo de trabajar sientate y espera que se te pase
10. Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos.

Aquí tienes el padre nuestro del tuenti aunque a ti no te gusta que nos metamos en el.

Tuenti nuestro que estás en la Web,
santificado sean tus usuarios;
vengan a nosotros tus eventos;
háganse todas las fotos en el perfil
como en el álbum ajeno.

Dános hoy el amigo de cada día,
perdona a los que están en el Facebook,
como también nosotros perdonamos a los que nos borran;
no nos dejes caer en la tentación y líbranos de comentar mal.

AMÉN

I esta de ultimas este es el padre nuestro de Bob Esponja.
Bob esponja que estas en el cielo
santificado sea Patricio
venga a nosotros Fondo de bikini
hágase amigo de Calamardo
así en la tierra como en el mar

danos hoy el carnet de conducir
perdona a el Señor Cangrejo
como también el perdona a Plankton
no nos dejes caer en el Holandés Herrante
y ayuda a Gary

¡¡¡AMEN!!!!

Ale profe espero que te hayan "gustao"

viernes, 3 de diciembre de 2010

CUENTO DE NAVIDAD.
UNA NOCHE DE ALEGRÍA EN NAVIDAD.

Alba, Sergi y Carmen estaban muy contentos, porque había llegado la navidad, ya se acercaba más
sus padres le decían que qué querían para Papa Noel y para los Reyes. Ellos decían que no querían nada, que solo querían salud para sus padres. Pero sus padres pensaban que querían algo, aunque solo fuera una cosa, como todos los niño, llegó la noche en que venía Papa Noel, lo estuvieron celebrando con la familia. Algunos de sus familiares le dieron regalos para que se los pusieran en el árbol de navidad. Esa noche estuvieron cantando villancicos, comieron pollo y fue una noche de risas. Al día siguiente cuando se levantaron, después de desayunar, bajaron a una cocina que tenían abajo y se encontraron el árbol lleno de regalos. Ellos muy contentos subieron y despertaron a sus padre contándole lo que le había traído , pero ellos le contaron por qué no habían pedido nada. Alba, Sergi y Carmen querían, que todos eso regalos que le habían traído se los mandaran a los niños pobres, para que también tuvieran una sonrisa, como la suya, cuando vieron los regalos en el árbol. Pasó un tiempo y llegó el 5 de enero. Esa noche la pasaron un poco mejor que la noche de Papa Noel. Porque fue más familia a comer. Esa noche no le regalaron nada pero fueron mucho más contentos que el día de Papa Noel, cuando vieron los regalos. Colorín colorado estos niños felices se han quedado.

LA CONSTITUCIÓN.
España es una nación muy antigua, históricamente formada por muchos pueblos y que en 1.978 decidió regularse por medio de normas civilizadas y democráticas. La Constitución Española de 1.978 es la ley esencial por la cual nos regimos en España y gracias a la cual vivimos en pacífica democracia. España es un Estado democrático porque, ante todo busca la libertad, la justicia y la igualdad para todos los que lo formamos y cualquiera tiene derecho a exponer y defender sus ideas en público sin ser perseguido. La bandera de españa la inventó el Rey Carlos III para distinguir nuestros barcos de los demás. Sus colores acaban defendiendo a España de otras Naciones. La Capital de España es Madrid desde que el Rey Felipe II translado alli la Corte por ser el centro geográfico de la Nación Española. Un estado moderno ha de tener sus funciones bien divididas para que no haya líos y esa división de poder se hace de las siguientes maneras:Ejecutivo, Legislativo y Judicial.