lunes, 25 de abril de 2011

LA SEMANA SANTA.
Esta semana santa me lo he pasado muy bien. He estado en la procesión de los legionarios en Málaga. Lo más bonito fue cuando le cantaron al cristo. En esta procesión estuve con mis primos de Casa Bermeja, nos quedamos a pasar la noche en su casa. También he estado en Darro con mi abuela, tíos y primos. También he estado en mi pueblo LA PEZA con mis padres, mi hermana y mi cuñado.El día 24-5-2011 se celebra la pascua del huevos, que consiste en la resurreción de Jesús. Este día se celebra en el campo. Pero como este año estaba lloviendo no podimos ir al campo. Estuvimos en mi casa, que aunque no fuera en el campo nos lo pasamos muy bien, para el almuerzo hicieron paella y para la cena asaron carne en la lumbre. Y el día 25-4-2011 Se celebra San Marcos en mi pueblo, pero este año no hemos podido ir porque había escuela =(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario