martes, 13 de marzo de 2012

Hola D.Antonio hace ya tiempecillo que no hago ninguna entrada, es que esto de la eso son muchos exámenes seguidos y no hay tiempo para hacerla. Las notas van muy bien aunque este curso sea un poco más difícil intento apretar para sacarlo todo, Me gustaría haberme quedado en primaria con aquellos profes que te hacían reír las 5 horas que estabas con ellos. Aunque ahora también nos reímos con D.Raúl, nos lo pasamos super bien con el, sobre todo en las clases de tutoría cuando nos saca al patio y nos hace pruebecillas. Bueno ya mismo se acerca nuestro viaje de estudios y aunque todavía no sepamos donde vamos a ir, espero que nos lo pasemos igual de bien que en el de 6º. Bueno D.Antonio te voy dejando que ya es tardecillo, espero poder hacer pronto otra entrada.

3 comentarios:

  1. Hooola, Nerea. Me alegro muchísimo de que os vaya tan bien. Ya sé que estáis muy liadillos todos con la ESO y sus exámenes.
    No sabía que este año también hacéis viaje de estudios. Seguro que os lo pasáis genial.
    Veo que has cambiado el formato y diseño de tu blog. Está muy bien.
    Suerte en tus notas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea, soy Irene. Me dió por pasar por el blog del profe y así dar con el tuyo. No sé de donde sacáis el tiempo y las ganas de hacer entradas, yo ya siempre estoy ocupada con otras cosas. En fin, tenéis muchísima suerte de tener a Don Raúl. ¿Os saca al patio? ¡Que suerte, dios! Nos vamos a ir al final del curso a Isla Mágica, a no ser que cambien de opinión. Suerte y salu2.

    ResponderEliminar
  3. Irene hace ya, a mediados de curso D.Raúl nos dijo que donde nos gustaría más ir de viaje de estudios y estuvimos decidiendo entre unos cuantos de sitio y quedamos entre la waner y Isla Mágica asi que ya no se donde iremos. Besiitos:)

    ResponderEliminar