jueves, 24 de junio de 2010


EL ULTIMO DÍA DE CLASE.

El ultimo día de clase no lo pasamos muy bien con el profe. Estuvimos escribiéndole como nos había ido en el curso, también estuvimos cantando, que nos canto Rafa, que canta muy bien en 3 o 4 canto el día de Andalucía jeje eso tiene que dar un poco de vergüenza bueno pero a el no le da, canto muy bien lo poco que canto. Los últimos 10 minutos nos estuvimos despidiendo del profe y nos estuvo dando las notas. ¡He sacado buenas notas!, el profe me dijo que había suspendido 4 pero era broma cuando yo vi las notas se me saltaron las lágrimas eso era por las notas y porque ya no iba a ver a mis amigos ni ha mi profe D.Antonio, el año que biene tendré que apretar más para pasar a 1 de eso, y que suerte que también nos toca con el, es un profe muy divertido porque se enrrolla mucho y por eso no manda muchos deberes espero que el año que biene sea así también porque si no valla tela jeje.

Bueno profe te dejo y que te lo estés pasando bien en el verano a y profe aver si nos cuentas en el blog de la clase como te va el veranitoo.

Aquí os dejo una foto de algunos de la clase para que vea el profe lo bien que no lo pasamos en las excursiones con el.

1 comentario:

  1. enhorabuena por el montaje que has hecho con las fotos. Te ha quedado genial. A través del blog vamos a estar en contacto.
    Lo siento, Nenera, pero os tengo que seguir dando la lata con lo de las faltas de ortografía. Fíjate bien en lo que has escrito. En el primer renglón no sé si dices que no lo pasasteis bien o "nos lo pasamos bien". No es lo mismo "no" que "nos", porque cambia totalmente el sentido.

    Creo que lo que has querido decir textualmente es esto: "El último día de clase nos lo pasamos muy bien con el profe. Estuvimos escribiéndole cómo nos había ido en el curso. También estuvimos cantando. Nos cantó Rafa, que canta muy bien. En 3º ó 4º cantó el día de Andalucía, jeje. Eso tiene que dar un poco de vergüenza. Bueno, pero a él no le da. Cantó muy bien lo poco que cantó. Los últimos 10 minutos nos estuvimos despidiendo del profe y nos estuvo dando las notas. ¡He sacado buenas notas!. El profe me dijo que había suspendido 4 pero era broma- Cuando yo vi las notas se me saltaron las lágrimas, por las notas y porque ya no iba a ver a mis amigos ni ha mi profe D.Antonio. El año que viene tendré que apretar más para pasar a 1º de ESO. Qué suerte que también nos toca con él, es un profe muy divertido porque se enrrolla mucho y por eso no manda muchos deberes. Espero que el año que viene sea así también, porque si no vaya tela, jeje.

    Bueno profe, te dejo y que te lo estés pasando bien en el verano. Y ¡ah! profe, a ver si nos cuentas en el blog de la clase como te va el veranito.
    Aquí os dejo una foto de algunos de la clase para que vea el profe lo bien que no lo pasamos en las excursiones con él".
    ¿Esto era lo que querías decir? Pues fíjate bien en las diferencias. Cuando tengas otro ratillo corrígelo ¿vale?
    Ya os iré contando cómo va todo.
    Espero que os lo paséis muy bien y que os divirtáis mucho.

    ResponderEliminar