viernes, 24 de septiembre de 2010


MiS vAcIoNeS. ·Este verano he estado en Torremolinos (Málaga) en un hotel llamado Puente Real, con mi familia y con unos amigos. Me lo he pasado muy bien.·También he estado en Almería en casa de mi tía MªCarmen, vive en el cuartel así que estoy bien protegida ¡ jeje ! todo el tiempo que estuve ayí fuimos a la playa.
·Y también en Mallorca en casa de mi tío Emilio, estuve viendo a mi primilla chica que tiene 9 meses, es un renacuajo jeje y a mis primos Sergi y Alba. Mis padres no vinieron, me fui con mis abuelos.
·El resto de las vacaciones las he pasado en mi pueblo La Peza, donde por las tardes me salía a jugar con mi amiga Lydia y su hermano Adrián, otras veces iba al huerto de mi abuelo ha ayudarle a recoger los melones, sandias, tomates, pepinos, pimientos etc. Estan buenísimos umm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario