jueves, 13 de enero de 2011

TUENTI YA CUENTA EN VIDEOCHAT
La red social española Tuenti ha sido pionera en el sector al incorporar de forma nativa comunicación mediante vídeo en su chat, una de las herramientas más utilizadas por sus usuarios. "Para nosotros en Tuenti es fundamental proporcionar a los usuarios nuevas e innovadoras formas de mantenerse cerca de sus amigos"
Así, Tuenti ha decidido aprovechar esta "inercia" para presentar el sistema de videoconferencia interno de Tuenti, la primera herramienta de comunicación en vídeo que funciona de forma nativa en una red social. "Con esta nueva aplicación los usuarios podremos hablar cara a cara con nuestros amigos"
El director ejecutivo y fundador de Tuenti ha indicado a través de Twitter que la nueva herramienta es "sencilla, gratuita" y permite "comunicación en tiempo real", por lo que es "genial para los usuarios de Tuenti" a través de esta red se pueden dar casos de estos. La Guardia Civil ha detenido en Santa Fe (Granada) a un joven acusado de extorsionar a una menor de edad a través de la red social tuenti. En total, el joven consiguió un botín de casi 3.000 euros desde que el pasado mes de abril comenzara a extorsionar a la menor. La investigación se inició después de que el padre de la chica denunciara que a su hija la estaban extorsionando a través de Internet, que la amenazaban con matarla a ella o a sus padres si no le entregaba cierta cantidad de dinero.El detenido averiguó que la menor, como ocurre en muchos casos, tenía en su página personal unas fotos un tanto comprometedoras. Este joven, al principio, a cambio de no decir nada a sus padres sobre esas fotografías, le pidió 10 euros; luego fueron 20, más tarde 100, 500, y así hasta llegar a los 2.890 euros que al parecer consiguió extorsionarle, a la vez que aumentaba el tono de las amenazas. El joven, que carecía de antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.
Comentario: Yo creo que la niña no debería de haber colgado esas fotos en la red social de tuenti y a si se libraría de ese extorsionamiento por el que paso mientras que ese mayor le amenazaba con enseñárselas a su padre y su madre esas fotos comprometidas pidiendole cada vez mas dinero.

1 comentario:

  1. A través va separado y con tilde. Después de punto espacio. Me suena a copiado. Me encanta el fondo del blog.

    ResponderEliminar