lunes, 26 de abril de 2010


Arcoíris de tonos que no se han inventado

dueña de castillos aun sin construir

musa de poemas que aun no se han escrito

reina de mi amor aun sin consumir

Eres el brillo que despierta mis sentidos

es por eso adoro tu inédita belleza

te busco, fantasía entre mis delirios

para poder llamarte mi princesa

Vestida con flores y diamantes

que es tu cabello y tus ojos de azul mar

tan lejos de mi canto sollozante

cual torre del castillo de cristal.

Estas lejos más no estás atrapada

pues fue tu decisión el alejarte

dejarme una caricia desgastada

y el eterno castigo de desearte.

No digo que he dejado de amarte

sería como negar lo que yo siento

pues aun ruego que algún día no muy distante

tú seas la princesa de mi cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario