lunes, 19 de abril de 2010


EL DÍA DEL CENTRO.

El día del centro es un día especial. Yo llevo tres años con este asistiendo. El primer año participe con un pastel, que hicimos mi madre y yo. El segundo año me acuerdo que hice una cesta de mimbre con D.Manuel Ruíz, que era el que nos enseñaba a hacerlas. Hacemos competiciones contra los de 5ºA, hacemos carreras, concursos de ajedrez, que Irene es una aficionada a eso. También jugamos al baloncesto y al fútbol en el que todos los años solemos perder, este año hemos hecho muchos pompones y dos pancartas, en las que hemos escrito canciones, hemos puestos dibujos y muchas cosas más. No hay que tirar la toalla y animar a nuestro equipo, porque algún año tendrá que ser nuestro gran día. Todos esperamos que sea este año. Estoy ya deseando de que llegue, me gusta pasar el día con mis amigos, haciendo manualidades y otras cosas más. Son muchas las actividades que prepara el centro, tanto para los más pequeños, como para los grandes. Ya solo faltan 10 días,¡nos lo vamos a pasar genial!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario