martes, 27 de abril de 2010


CHISTES GRACIOSOS.



1.Estos son dos hombres cada uno durmiendo en una litera y el de ariba empieza a rezar:-Con dios me acuesto y con dios me levanto con la virgen maria y el Espiritu Santo.En eso que se cae de la cama y el de abajo le dice:-Eso te pasa por dormir con tanta gente.


2.Esto son un Inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y vivian se llevaban 3 millones. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por mi patria y por mi bandera y yo bajo por las escaleras.


3.Era una vez un loro y un pirata que vendía melones, un día cualquiera el pirata saca los melones a la calle y comienza a gritar, ¡melones, ! y el loro contesta: ¡están podridos, están podridos! y el pirata le saca un ojo. Al día siguiente vuelve a sacar los melones... ¡vendo melones! y el loro... ¡de mala calidad, de mal calidad! y el pirata le saca el otro ojo. Al día siguiente el pirata vuelve a sacar los melones a la calle... ¡Vendo melones! y el loro... ¡y yo cupones, y yo cupones!


4.Había un hombre que se llamaba Pascual Pasculo , un lorito le decía "pascual pasculo te rompo el culo".El hombre se enojo tanto un día que se cambió el nombre a Pasculo Pascual. Entonces un día el lorito paso por enfrente de este hombre y le dijo "Pascual Pasculo te rompo el culo" el hombre se empezo a reir en la cara del lorito y le dijo " yo ya no me llamo Pascual Pasculo me llamo Pasculo Pascual" el loro lo miro y le dijo "PASCULO PASCUAL TE ROMPO EL CULO IGUAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario