domingo, 11 de abril de 2010


LA peste NEGRA .

Había un gato negro llamado Zorbas tumbado en el balcón tomando el sol cuando de repente cayó una gaviota con todo el cuerpo manchado de negro y apestoso era una marea negra que le había alcanzado y por eso estaba así, estaba a punto de morir. Zorbas queria ayudarla. Le dijo al gato que iba a poner un huevo y que le tenia que prometer tres cosas : no comerse al huevo, cuidarlo hasta que naciera el pollito y que lo enseñaria a volar. Zorbas se lo prometio todo, despues de poner el huevo la gaviota murió. Cuando el pollito nació Zorbas le enseño todo lo que le había prometido, con ayuda de su amigo Canario, cuando la gaviota se hizo mayor se fue a vivir cerca del mar y cada año volvia a visitar a Zorbas, era un cariño enorme el que se tenian.

COMENTARIO:se producen por averias en los barcos y hay veces que se puede evitar revisando más a menudo los barcos, pero otras es inevitable, es una pena porque mueren muchos peces y aves.

1 comentario:

  1. Nerea, he encontrado al menos 11 faltas de ortografía y acentuación. Intenta descubrirlas y cuando tengas un rato corrígelas.
    El comentario me parece acertado.

    ResponderEliminar